ITV cada año

Suzuki Carry 1996 Microvan IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Modelo

El modelo es Suzuki Carry

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1996 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Carry 1996 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene los 42 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carry de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, pantalla táctil, seguro de coche, cuantos km dura, luz de posición, frenos, aparcamiento, euro 2, revisión, rueda de repuesto y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1996 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1996 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados