Suzuki Carry 1997 Microvan IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1997 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1997 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 42 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carry de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inyectores, gasoil, cargar bateria, fap, chivatos, techo solar, navegador, cilindros, techo solar, testigos luminosos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1997 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Carry 1997 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina