ITV cada año

Suzuki Carry 1998 Microvan IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Motor

Tiene un motor 657

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1998 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Carry 1998 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, dispone de 42 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carry de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: módulo abs, neumáticos, limpiaparabrisas, gps, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, maletero, navegador, averías, tubo de escape y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1998 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1998 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados