Suzuki Cervo 1978 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1978 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1978 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en el motor de 547. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, anticongelante, euro 1, cilindros, filtro del aire, de serie, catalizador, tubo de escape, juntas, luz de carretera y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1978 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1978 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina