ITV cada año

Suzuki Cervo 1979 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 40 CV es su magnífico motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, pantalla táctil, libro de instrucciones, vamos, parking, cuanto cuesta, luz de cruce, gasoil, euro 5, salpicadero y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados