Suzuki Cervo 1979 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV en el espectacular motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, válvula, bateria, concesionario, parking, euro 4, caudalímetro, cuantos km dura, llave, gomas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina