ITV cada año

Suzuki Cervo 1979 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Motor

Tiene un motor 547

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV en el interior de su motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, salpicadero, libro de instrucciones, normativa euro, testigos luminosos coche, dimensiones, molduras, luz airbag, techo solar, parabrisas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1979 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados