Suzuki Cervo 1981 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1981 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1981 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV disponibles dentro de su motor 547. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, gases, luces, ruido, cremallera de dirección, fallos, catalizador, ruido, cuanto vale el seguro, parabrisas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1981 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1981 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina