Suzuki Cervo 1982 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en el interior de su motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, cambiar una rueda, que aceite lleva, sensores, piezas, bateria, silentblock, siniestro, cuanto mide, cuanto vale el seguro y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina