ITV cada año

Suzuki Cervo 1982 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV es su magnífico motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cervo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, juntas, sensores, vamos, luz de posición, tracción, inyectores, reprogramar, se enciende luz, bollos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados