Suzuki Cervo 1982 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 40 CV en su imponente motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, reprogramar, valor venal, rótulas, vamos, módulo abs, que aceite es mejor, cremallera de dirección, luz de airbag, volante y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1982 I 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina