Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, fallos, dimensiones, vibraciones, filtro del aire, fap, robado, válvula, bombín, bobina y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina