ITV cada año

Suzuki Cervo 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, como tasar el coche, soluciones, testigos luminosos, parabrisas, bombilla, calefacción, pinchazo, lámparas, sensores y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados