Suzuki Cervo 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: chivatos, ralentí, parabrisas, que ruedas lleva, intermitentes, faros xenon, fap, alarma, antinieblas, se enciende luz y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina