Suzuki Cervo 2006 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2006 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 2006 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, volante, revisión, llantas, como tasar el coche, quitar rayón, pierde líquido, centralita, inyectores, plafón y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2006 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2006 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina