Suzuki Cervo 2007 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2007 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2007 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cervo de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, gasoil, quitar rayón, limpieza, embrague, válvula, aparcar, fusibles, cargar bateria, amperios batería y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2007 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2007 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina