ITV cada año

Suzuki Cervo 2007 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2007 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 2007 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el interior de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: isofix, velocimetro, calefacción, alarma, cambiar una rueda, gomas, ventanilla, alarma, pintar, levas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2007 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 2007 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados