ITV cada año

Suzuki Cervo 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2008 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 2008 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, concesionario, como saber los km reales, testigo fallo motor, luz de posición, concesionario, turbo, euro 2, rótulas, suena raro y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2008 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 2008 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados