Suzuki Cervo 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: quitar rayón, alerón, normativa euro, que ruedas lleva, caudalímetro, reparar, molduras, led, como tasar el coche, techo solar y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina