ITV cada año

Suzuki Cervo 2010 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, bujias, testigo, amortiguadores, bujias, bombilla, ruido, casa oficial, arrancar, vibraciones y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados