Suzuki Cervo 2010 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en un motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cervo de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, abs, luces, navegador, luz de posición, no arranca, velocimetro, desguace, luz de airbag, pierde potencia y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina