Suzuki Cervo 2010 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, rodamientos, rueda de repuesto, frenos, pinchazo, codificar llave, antinieblas, euro 2, limpiaparabrisas, EGR y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina