Suzuki Cultus 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1988 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1988 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en el motor de 993. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, módulo abs, piezas, ventanilla, freno de mano, pinchazo, bujias, bateria, filtro del aire, pulir faros y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1988 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1988 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Tobías Zufiaur Cercadilla
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.