ITV cada año

Suzuki Cultus 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 73 CV es su magnífico motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: levas, cerradura, parachoques, concesionario, silentblock, que ruedas lleva, luz airbag, impuesto de circulación, parabrisas, grillos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Josue Samacona Dábalos
    Responder
    Josue Samacona Dábalos
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados