ITV cada año

Suzuki Cultus 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1989 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, euro 5, como saber los km reales, avería motor, luz de cruce, piezas, transferencia, plafón, luz de cruce, pinzas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Giuilio Alou Reparaz
    Responder
    Giuilio Alou Reparaz
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados