ITV cada año

Suzuki Cultus 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en el espectacular motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, luz de cruce, arreglar, extras, gasoil, luz de carretera, lámparas, cremallera de dirección, rueda de repuesto, plafón y led entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Nilo Gaudioso Ita
    Responder
    Nilo Gaudioso Ita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados