Suzuki Cultus 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, cargar bateria, pierde líquido, abs, juntas, dimensiones, filtro del aceite, EGR, amortiguadores, bombín y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Domenec Bericat Bericat
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.