ITV cada año

Suzuki Cultus 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1990 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su imponente motor 993. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gasoil, el coche da tirones, abs, revisión, rotura, inmovilizador, seguro de coche, euro 2, correas, marcha atras y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Trevor Queiruga Rebel
    Responder
    Trevor Queiruga Rebel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados