Suzuki Cultus 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 73 CV es su magnífico motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, alerón, marcha atras, isofix, luz de carretera, suspensión roscada, tubo de escape, válvula, no arranca, led y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Abelín Valisa Sobio
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.