Suzuki Cultus 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV es su magnífico motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, cuentakilometros, gases, aparcamiento, freno de mano, aparcar, gomas, bateria, limpiaparabrisas, desguace y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Pietro Ciruelos Cacharro
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.