ITV cada año

Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1298

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1990 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en el motor de 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, averías, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, cremallera de dirección, faros xenon, ruedas, filtro de la gasolina, revisión, cremallera de dirección y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Dimas Cirarrusta Valduciel
    Responder
    Dimas Cirarrusta Valduciel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados