Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, amperios batería, salpicadero, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, válvula, llave, wifi, palier, mando a distancia y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Beltrán Chinchetru Uriz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.