ITV cada año

Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 100 CV en su increible motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, bobina, euro 4, frenos, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, tracción, anticongelante, llantas, led y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Zuazua Antoñanzas
    Responder
    Luigi Zuazua Antoñanzas
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados