Suzuki Cultus 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 73 CV en un motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 1, testigo fallo motor, parking, concesionario, extras, siniestro, reprogramar, rodamientos, rótulas, bujias y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Uriel Sergatal Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.