ITV cada año

Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 73 CV en el interior de su motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, palier, euro 4, cenicero, aire acondicionado, filtro antipartículas, quitar rayón, repuestos, revisión, amperios batería y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Zoel Ponsa Tribaldos
    Responder
    Zoel Ponsa Tribaldos
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados