Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 82 CV disponibles dentro de su motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, correa de distribucion, fuga de aceite, asientos, fallos comunes, marcha atras, luz de posición, chivatos, embrague, desguace y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Abelín Portu Basurto
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.