Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 91 CV en su increible motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, repuestos, como tasar el coche, euro 1, euro 1, casa oficial, averías, palier, euro 1, faros xenon y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Ausias Yerro Regaliza
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.