Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1590. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, cenicero, piezas, navegador, motor de arranque, luz de posición, junta de culata, fallos, control de velocidad, cojinetes y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Samir Cilleruelo Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.