Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 100 CV en un motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: calefacción, cenicero, embrague, cuanto mide, intermitente, concesionario, alfombrillas, marcha atras, silentblock, tracción y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Samir Cilleruelo Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.