ITV cada año

Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mando a distancia, amortiguadores, bateria, filtro del polen, paragolpes, parachoques, inmovilizador, bujias, cuantos km dura, luz de posición y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Tuhill Ciruelos
    Responder
    Demetrio Tuhill Ciruelos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados