Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cerradura, bombín, impuesto de circulación, suena raro, testigo, averia, catalizador, se enciende luz, ruedas, control de velocidad y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Galván Pedruelo Garacoy
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.