ITV cada año

Suzuki Cultus 1992 Cabriolet II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cambiar una rueda, testigos luminosos, revisión, EGR, alternador, elevalunas eléctrico, tracción, fallos, paragolpes, tacos del motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Dexter Bericat Reparaz
    Responder
    Dexter Bericat Reparaz
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados