Suzuki Cultus 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1992 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el espectacular motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, testigo, parabrisas, catalizador, salpicadero, motor de arranque, arreglar, amperios batería, luz de cruce, cierre centralizado y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Roxelio Gajero Tuhill
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.