ITV cada año

Suzuki Cultus 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en el motor de 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, cambiar una rueda, navegador, concesionario, sensores, palier, vibraciones, bluetooth, tracción, luz de posición y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Poncio Zamacona Abanto
    Responder
    Poncio Zamacona Abanto
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados