ITV cada año

Suzuki Cultus 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en su gran motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, levas, sensores, juntas, pinchazo, pierde aceite, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, velocimetro, freno de mano y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Ximo Chasco Salord
    Responder
    Ximo Chasco Salord
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados