ITV cada año

Suzuki Cultus 1993 Sedan II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 1298

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1993 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1298. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aire, euro 4, palomillas, limpieza, concesionario, molduras, sensores, que aceite es mejor, techo solar, como saber los km reales y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Dominic Petisme Delicao
    Responder
    Dominic Petisme Delicao
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados