Suzuki Cultus 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 73 CV en el motor de 1298. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, frenos, vibraciones, sensores, cierre centralizado, gps, filtro de la gasolina, EGR, filtro antipartículas, dimensiones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Joel Visier Tatay
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.