ITV cada año

Suzuki Cultus 1995 Cabriolet II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 82 CV disponibles dentro de su motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, antinieblas, bateria, que problemas da, robado, piezas, gomas, filtro del aire, siniestro, tracción y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Ximo Pache Rider
    Responder
    Ximo Pache Rider
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados