ITV cada año

Suzuki Cultus 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1995 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV es su magnífico motor 993. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, pierde potencia, tapicería, pierde potencia, seguro de coche, fap, cilindros, luces, euro 5, medidas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Riccardo Delicao Saís
    Responder
    Riccardo Delicao Saís
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados