Suzuki Cultus 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1995 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en el interior de su motor 993. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, cargar bateria, pinzas, lámparas, fuga de aceite, alarma, isofix, turbo, inmovilizador, aire acondicionado y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Riccardo Delicao Saís
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.