ITV cada año

Suzuki Cultus 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1995 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en un interesante motor 1298. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fuga de aceite, que ruedas lleva, taloneras, concesionario, fallos comunes, centralita, bujias, codificar llave, correa de distribucion, fallos comunes y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Dídac Gajero Atela
    Responder
    Dídac Gajero Atela
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados