Suzuki Cultus 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 73 CV en un motor 1298. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, fallos, alfombrillas, parabrisas, rodamientos, transferencia, fusibles, cenicero, neumáticos, levas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Ausias Caseta Carrancio
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.