ITV cada año

Suzuki Cultus 1996 Cabriolet II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1298

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 82 CV disponibles dentro de su motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, filtro de la gasolina, transferencia, alarma, navegador, medidas, neumáticos, seguro de coche, luz de cruce, filtro del polen y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Constan Juanas Zamacona
    Responder
    Constan Juanas Zamacona
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados