ITV cada año

Suzuki Cultus 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1996 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en un interesante motor 993. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, ESP, volante, testigos luminosos, bateria, tacos del motor, parachoques, vamos, limpiaparabrisas, palier y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Bastian Barriga Sorondo
    Responder
    Bastian Barriga Sorondo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados