Suzuki Cultus 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1996 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV es su magnífico motor 993. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, arrancar, salpicadero, techo solar, silentblock, navegador, luz de cruce, tracción, concesionario, extras y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Bastian Barriga Sorondo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.