ITV cada año

Suzuki Cultus 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1996 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un interesante motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: kilometros reales, cerradura, guardapolvos, cenicero, cierre centralizado, mp3, rodamientos, pintar, pierde potencia, frenos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Ausias Bruns Cordadura
    Responder
    Ausias Bruns Cordadura
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados