Suzuki Cultus 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en un motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: catalizador, distribución, como saber los km reales, libro de instrucciones, gomas, pierde líquido, pinchazo, pastillas de freno, temperatura, robado y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Lázaro Caldero Perfume
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.