Suzuki Cultus 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en su gran motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, bateria, caudalímetro, grillos, intermitente, correas, cambiar una rueda, pintar, pastillas de freno, cremallera de dirección y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Lázaro Caldero Perfume
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.