Suzuki Cultus 1997 Cabriolet II 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1997 II 1.3 CVT (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 82 CV en el espectacular motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, arrancar, dimensiones, testigos luminosos coche, inyectores, averia, asientos, bobina, vibraciones, turbo y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Donatello Lavarejos Barato
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.